Ampliar El Disco Duro

CPU, Chipset, Gráfica, Pantalla, Memoria, Conexiones, Almacenamiento, etc

Ampliar El Disco Duro

Notapor SuperSad el 17 Ago 2008, 20:54

Acabo de adquirir la Eee PC de 4G, no he tenido ningun problema le he cambiado el sistema a Windows XP, y le amplie la RAM a 1G, el problema es que tengo demaciados programas con los que trabajo y solo me resta 1Giga de disco duro para istalarlos, compre un disco duro externo de 320G para direccionar los programas ahi, aun asi se me agota la memoria por que inebitablemente ocupa algo de espacio al instalar, no he podido instalar el Windows en el de 320G, necesito saber si puedo adquirir otro disco duro mas grande y cambiarselo como lo hice con la RAM, no se mucho de Hardware la Ram se la cambio la tienda donde la compre, asi que agradeceria cualquier informacion si se puede y donde la puedo pedir para que me la envien, minimo nececito 16G o mas....
De antemano Gracias

Xalapa Mexico
SuperSad

Re: Ampliar El Disco Duro

Notapor Voodoo el 16 Sep 2008, 19:20

Te cuento.
Las eepc vienen equipadas con discos soidos SSD, osea, no son discos mecanicos removibles y estan soldados a la placa del portatil.

Puedes hacer 3 cosas:

1) comprar una tarjeta SSD de 64gb o mas chico, para el lector de tarjetas del asus y tenerla insertada perpetuamente alli, como si fuece otro disco duro.

2) Puede comprar un pen drive i tenerlo insertado en cualquiera de los 3 USB, a modo de disco duro tambien.

3) La mas osada, puedes abrir el asus, desarmarlo, y acoplarle un pen drive desarmado (solo la tarjetita) al motherboard del asus, a modo de disco duro.

Soluciones hay, mas o menos complicadas pero hay.

Saludos.
Asus Eeepc 4G Tunnig
2X Kingston SSD memory X 16GB
Bluetooth
1 GB DDR2 Kingston
1024x768 (res)
Running at 900 Mhz.
Voodoo

Volver a Hardware interno del Eee Pc